miércoles, 8 de octubre de 2008

Il cielo ha una porta sola...aprila!

"Un nuevo viaje... para reencontrar emociones y sensaciones...

para reabrir la puerta sobre el cielo y volver al corazón de mis canciones..."

Así nos describía Biagio Antonacci las primeras pinceladas de lo que será su próximo cd y así nos hacía partícipes a nosotros, sus fans, para que el resultado nos permitiera abrir esa puerta del cielo donde, cerrando los ojos y con calma, nos sumergiéramos de nuevo en todos los sentimientos que han transmitido, transmiten y transmitirán sus canciones. Hoy, en cambio, con el mensaje* que nos ha dejado él personalmente, esas pinceladas se han convertido en las primeras imágenes de ese cielo de distintos colores al que nos invita a pasar:

Confirmo--------------b.

A partir del 10 de octubre estará en antena en todas las radios "Il cielo ha una porta sola", el primer single que anticipa el homónimo álbum de Biagio Antonacci. El nuevo cd, que saldrá el 31 de Octubre bajo la etiqueta de SonyBmg, contendrá algunas canciones inéditas y todos sus más grandes éxitos reinterpretados en una grabación con nuevos arreglos.

Para abrir camino a este nuevo trabajo discográfico, Biagio Antonacci ha elegido una intensa balada rock, caracterizada por una creciente emotividad y musical que comienza con un emocionante intro a piano y voz, hasta el clímax final de guitarras y arcos. La canción narra un amor que no pide, que deja tiempo y espacio chocando a veces con la distancia y la aparente incomunicabilidad pero que espera asimismo esperanzado, que una puerta venga abierta, esa del cielo.

Gran éxito ha obtenido el proyecto web interactivo dedicado al nuevo álbum, www.ilcielohaunaportasola.it, que desde su inicio -5 de Agosto- hasta hoy, ha registrado 900.000 visitas. Iniciativa original y única en el panorama italiano que además de volver partícipes a los gans, mostrándoles las diferencias fases de la creación del nuevo cd de Biagio Antonacci, los ha involucrado directamente en la elección de la lista de canciones definitiva a través de un sondeo que se cierra el 8 de Octubre.


En ocasión del lanzamiento del sencillo, Biagio Antonacci estará en la web en conexión live, el jueves 9 de Octubre, a las 24h. Biagio abrirá de nuevo la puerta de su estudio a todos sus fans y contará algunas anticipaciones de su nuevo álbum.

En resumen,



-DÍA 9 DE OCTUBRE: CONEXIÓN EN DIRECTO CON BIAGIO ANTONACCI-

Así pues, no olvidéis la próxima cita "cara a cara" con el propio Biagio, será entonces cuando empecemos a palpar esa puerta al paraíso...


*Como veréis, el mensaje se trata de un copia y pega, no os sorprendáis si véis que Biagio habla de él mismo en tercera persona.

No hay comentarios: