domingo, 17 de agosto de 2008

Traduccion..... Baciano le donne, Sognami

Hola amigos, aquí estamos de nuevo, esta vez traduciendo dos canciones, la primera a petición de nuestra amiga Mayte que es la de Baciano le donne y la otra porque he visto que por la red la gente busca la traducción de la canción Sognami. Como verán pues estas dos canciones no han sido grabadas aun en español. La primera es una colaboración que hizo Biagio Antonacci y que aparece en el disco de Tiziano Ferro (Nessuno e’ solo – Nadie está solo) y en el disco que se publico en español aparece como originalmente se grabo, en italiano. La segunda canción aparece en el disco Vicky Love que salió el año pasado (2007), espero no haber cometido algún error, la traducción se realizo literariamente sin usar ningún traductor digital, es decir, con nuestros conocimientos. Espero sea de su agrado y si quieren que les traduzcamos alguna otra canción pues aquí estamos para ayudarles,


BESAN LAS MUJERES
Sabes que cuando te enamoras no hay nunca una escusa
cuando te enamoras tu mirada pesa y luego….
Cuando te enamoras en fondo todo el resto es…

algunas noches algunas mujeres a olvidar o…
pero la música la música esta noche te hace estar bien
y estar lejos y no te mira ni siquiera quien quisiera y luego...

Y rápido el amor tiene sed y quiere beber
es sábado mañana volverás a pensar y…
mujeres… besan las mujeres
besa… besan las mujeres
n las… besan las mujeres
mujeres… besan las mujeres

Sabes que a veces te enamoras también de tres personas
se que te enamoras pero después no recuerdas el nombrel
a suerte es una coartada de quien no sabe resistir
la suerte ayuda a los fuertes dentro y los otros….


Y rápido el amor tiene sed y quiere beber
es sábado mañana volverás a pensar y…
mujeres… besan las mujeres
besa… besan las mujeres
n las… besan las mujeresmujeres… besan las mujeres

Pero la música la música esta noche te hace estar bien
es sábado y no te importade lo que el mundo diga y luego…

Algunas noches la suerte… besan las mujeres
también sin comentar… besan las mujeres
algunas noches también las estrellas… besan las mujeres
algunas noches también las mujeres… besan las mujeres

Cuando tu amor bebe
todo el resto entorno es leve
todo el resto entorno es ausente
todo el resto resta ambiente
pero si muchos años atrás no juzgabas a Jesús
¿dime porque ahora quieres juzgarme tu?


Y rápido el amor tiene sed y quiere beber
es sábado mañana volverás a pensar y…
mujeres… besan las mujeres
besa… besan las mujeres
n las… besan las mujeres
mujeres… besan las mujeres






SUEÑAME
Que esta mi canción… llegue a ti

te llevara a donde nada y nadie la escuchara—
la cantare con poca voz… susurrándotela
y llegara antes de que tu… te adormentaras

Y si… me soñarás
desde el cielo caeré….
y si… preguntaras….
desde aquí responderé…
y si… tristeza y vacio tendrás
desde aquí… cancelare.


Suéñame si nieva
suéñame soy nube
soy viento y nostalgia
estoy donde vas….

Y si me soñaras
aquel rostro tendré...
nunca mas… nunca más aquel llorar para mi
sonríe y tendré…

Suéñame si nieva
suéñame soy nube
soy el tiempo que consuela
estoy donde vas,…

Suéñame mi amor perdido
suéñame si nevara
yo soy viento y nostalgia
voy donde tú vas

Suéñame mi amor perdido
mi casa está junto a ti
soy la sombra que harás
suéñame desde ahí….


Mi corazón está ahí….





1 comentario:

mamapi dijo...

Gracias por visitar mi blog... eres un encanto!!!!
Besos desde españa