miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticias, Nuevo single

Finalmente aquí estamos trayéndoles las más nuevas noticias sobre el disco de Biagio Antonacci. El pasado sábado 6 de septiembre, Biagio dejo un mensaje en su FORO OFICIAL y aquí les dejo la traducción del mismo:

Amigos míos……….. El best of esta viniendo muy bien,,,,, estoy feliz por la elección de las canciones,,,, obviamente he buscado de tener en cuenta sus consejos……. El verano ya murmura a su final,,,,, y las vacaciones para alguno han sido también cansadas,,,,,,, pero después la llegada del fresco nos volverá a meter en orden las ideassssssssss-
--------------- el sencillo…….. “Il cielo ha una porta sola” (El cielo tiene una puerta sola) estará en las radios alrededor del 10 de octubre…… mientras que el cd llegara el 30 siempre de octubre------ ahora les canto la melodía del sencillo…………..nananan nanananana nananannnn nananana nanananannananaann hahahahahaahahah
Dejando las bromas…….algún día antes les meteré en el sitio la letra!!!!------------------------------------------------------- love siempre,,,,,,,,,,, pronto en el nuevo sitio meteremos nuevos videos,,,,,,,,,,, b.


¿Qué les parece? Excelente, ¿no? Falta poco para escuchar el nuevo tema que estará en el nuevo disco y casi mes y medio para por fin otra vez escuchar un disco de Biagio, aunque este será un Best of, seguramente será un disco que estaremos escuchando por mucho tiempo, ya que los temas serán remasterizados.

Y así como dice Biagio en su mensaje, ya están otros 3 videos mas en el nuevo sitio que les recuerdo aquí la página http://www.ilcielohaunaportasola.it/ solo entran a la sección VIDEO y podrán escoger entre los 11 videos que ya están ahí y ya que andan ahí pues se pasan a votar por sus canciones preferidas en la sección de IL CIELO -> Partecipa al sondaggio.

En nuestra entrada anterior les mencionaba que Biagio lee los emailes y que responde. Sigo constatándolo. ¿Qué se siente recibir un email de el? Aunque sea un saludo…………………….. sientes que la adrenalina te corre de los pies a la cabeza, se le pone la piel chinita, la primera vez que quedas con los ojos abiertos de la sorpresa, y quizás pensabas que no sucedería y al final, un regalo, una emoción, una alegría el te la regalo, además de regalarnos su música, nos regala ese tipo de emociones. Si te gustaría escribirle un email y no sabes italiano, escríbenos con confianza que nosotros te ayudaremos biagioantonacci-spain@hotmail.com , ¿A ti te ha respondido? Coméntanos tus emociones.

Aquí les dejo un par de videos que ya están en nuestro canal de youtube.





No hay comentarios: