sábado, 19 de julio de 2008

DISCOS EN ESPAÑOL

Existen 4 discos en los que Biagio incluyo canciones en español:


El primero llamado “Antes de todo” fue publicado en España en 1996, que incluye 9 canciones cantadas en español y 3 canciones cantadas en italiano. Una de las particulares de este disco fue que incluye una canción a dúo con Sergio Dalma, la canción se llama “No sé a quién debo creer” que es la versión en español de “Non so piu’ a chi credere” con la que participo en el Festival Sanremo en 1993. El disco incluye las canciones más significativas de los primeros 4 discos de la carrera de Biagio. Estas son las canciones que se encuentran en el disco y su portada:


1. Libérame
2. Si ella, si yo
3. No sé a quién debo creer (Dúo con Sergio Dalma)
4. Non serve
5. Antes de todo
6. Eres
7. Como tantos en el mundo
8. Danza sobre mi pecho
9. E’ finita la guerra
10. Hasta el amor
11. Flores
12. Non e’ mai stato súbito.





El segundo disco llamado “Biagio” fue publicado en España en 1996, pero con una etiqueta francesa, incluye 4 canciones en español y 8 canciones en italiano. Lo particular de este disco es que las canciones en italiano forman parte del disco en italiano “Il muchio” Estas son las canciones que incluye el disco y su portada no la tenemos disponible porque no contamos con ese disco:

1. Si tu estas
2. Rumori
3. Tan deprisa no
4. Dejame ir de aqui
5. In una stanza quasi rosa
6. Happy famiy
7. No me hablas tu
8. Potere
9. Pago il conto
10. Giocare
11. Dove il cielo e’ piu’ sereno


El tercer disco se llama “Iris” fue publicado también en España en 1999, incluye 4 canciones en español y 11 en italiano. Incluyen las canciones del disco en italiano “Mi fai stare bene” mas otras versiones en español. Estas son las canciones que incluyen el disco y su portada:

1. Iris (lei en tus poesías)
2. Cuanto tiempo y aun sigues
3. Mi fai stare bene
4. E’ mattina
5. Non vendermi
6. Quanto tempo e ancora
7. Cosa fai ragazza
8. Iris (tra le tue poesie)
9. Cattiva che sei
10. Il prato dele anime
11. Non cambiare tu
12. Adesso dormi
13. Il campione
14. Si tu estas
15. No me hablas tu








El cuarto disco llamado “Cuanto tiempo… y ahora” fue publicado en México en 2003, contiene 9 canciones en español y 5 en italiano. La particularidad de este disco es que la mayoría de las canciones provienen del disco 11-Nov-2001 y una de las canciones incluye una canción interpretada con Laura Pausini y el e incluye otras versiones diferentes de dos canciones incluidas en el disco anterior. Estas son las canciones que incluyen el disco y su portada:

1. Qué diferencia ves
2. Cuanto tiempo… y ahora
3. Para Ángela
4. Iris, entre tus poesías
5. Los momentos que no volverán
6. Entre tú y mil mares (Con Laura Pausini)
7. Dos palabras
8. Si volvieras
9. Vuelo a amar
10. Ti ricordi perche
11. Come se fossi un isola
12. Non tentarmi
13. Che differenza c’e’ (radio edit)
14. Quanto tempo e ancora


Desafortunadamente ninguno de los discos mencionados se encuentra actualmente en el mercado, se pueden conseguir algunos discos en sitios como eBay pero por ser discos “raros” (para los italianos) su precio es bastante elevado. Espero les halla servido esta informacion muchos saludos y gracias por continuar visitandonos, no olviden que los esperamos en el foro oficial de Biagio. Besos

7 comentarios:

Mariposa Azul dijo...

Curioseando en ebay encontre el segundo disco por si quieren saber como es la portada les dejo el link http://cgi.ebay.it/BIAGIO-ANTONACCI-RARO-CD-OMONIMO-IN-SPAGNOLO-1996_W0QQitemZ130238849141QQcmdZViewItem?hash=item130238849141&_trksid=p3286.m14.l1318

claro como les dije, esta super carisimo, espero algun dia conseguirlo. ahhh y viendo esa informacion nos falta la cancion en espanol la de DEJAME IRME DE AQUI haber si la conseguimos,,, besines

_Clara_ dijo...

Te ha quedado muy buena la entrada Rocío, enserio!!! Voy a actualizar el fotolog con ello, para que venga más gente!
Un besote enorme!!!!

Marconi dijo...

Hola, yo tengo la canción Déjame irme de aqui, bueno, en realidad tengo todas las canciones en español de Biagio Antonacci sólo me faltan las del disco publicado en méxico en 2003. ¿Me podeis ayudar a conseguirlas?

Mariposa Azul dijo...

Hola Marconi, que padre que tu tambien eres fan y te gusta la musica de Biagio, escribenos a biagioantonacci-spain@hotmail.com e intercambiamos, muchas gracias besos

José Antonio Pamies dijo...

Seguramente no soy tan fan de antonacci como ustedes pero hay una canción que me encanta y la quiero en español... Ce differenza ce, a ver si me pueden pasar la letra en español pq no la encuentro y la subo a youtube con el video y subtitulada... sería un detalle gracias

pamies@latinmail.com

Gece dijo...

Hola me gustaria saber si me podrian compartir el tema de si volvieras porfavor esa se me hace dificil encontrarla

Gece dijo...

mi mail es johndegece@gmail.com se los agradesco de antemano