lunes, 18 de octubre de 2010

Traduccion... Chiedimi scusa y Buongiorno bell'anima

Hola amigos, en esta ocasión les compartiré las traducciones de dos canciones del nuevo disco de Biagio (Inaspettata) las dos ya se escuchan en la radio italiana e inclusive ya las cantó también Biagio en la televisión, espero que les guste y pues si quieren algunas traducciones pues solicitenlas al correo electrónico. Saludos




PÍDEME PERDÓN (CHIEDIMI SCUSA)



Nacido bajo un signo
muy complicado
libre y distinto mientras,
por esto contradicho
amado amante y un poco en defecto
un año sin ti... se siente.
Linda la ciudad,
en los ojos que has destruido
pagar todo sin cuenta
pagar todo y basta
Milán es como un nervio tenso
un año sin ti, se siente
Pídeme perdón, solo me he equivocado
solo no he dicho
pídeme, pídeme
pídeme perdón, por aquello que has escrito
por como has creído, pídeme, pídeme.
Cotidianamente, sufría en alternancia
un sal y baja como en bolsa
cerrando en negativo
un año sin ti.... me rompe.
Pídeme perdón
por aquello has roto, por cuanto ha costado
pídeme, pídeme
pídeme perdón, maldita sentencia, maldita ignorancia
pídeme, pídeme.
Solo con las bolas al sol
no se esta mal
bebo casi siempre poco
juego y me juego
quien me toca siente aun, un hombre a mitad
por lo tanto ahora dulcemente, por lo tanto ahora realmente
Pídeme perdón
tanto no basta, tanto no regreso
pídeme, pídeme
pídeme perdón, pídeme, pídeme, pídeme.







BUENOS DÍAS BELLA ALMA (BUONGIORNO BELL'ANIMA)
Que haces, escapas ya
dame el tiempo de un café
no hay, no hay,
eres bella alma para mi
tienes algo de mi, tengo algo también yo de ti
que miedo me das
buenos días bella alma.... café?
Quiero hacer contigo el amor real aquel que
que no hemos hecho nunca
aquello donde a la fin, se llora y se lamen las lágrimas
aquel que ahora se de poder hacer solo contigo
aquel que ahora puedo dar solo y solamente solo a ti.
Buenos días bella alma
buenos días bella alma.
Entre yo y tu, fantasía juegos abiertos y grandes ideas
que hay, dilo tu
que somos juntos nosotros?
Somos todo y de mas si tienes necesidad me vuelvo doctor
y el actor que hay en mi, sabrá hacerte no habituarte
buenos días bella alma... café?
Quiero estar contigo pero estos fantasmas aun en nosotros
son mas viejos de cada edad
y tienen poca fantasía, enjaulan sin lógica
y tu mi pequeña virtud, tocas el mas alto punto en mi
tanto que no regresas mas, tanto que, te quedaras aquí arriba
Buenos días bella alma
buenos días bella alma
Quiero hacer contigo, el amor real aquel que
que no hemos hecho nunca,
aquel que a la fin se llora y se lamen las lágrimas
aquel que ahora se de poder hacer solo contigo
aquel que ahora puedo dar solo y solamente solo a ti
Buenos días bella alma
buenos días bella alma
buenos días bella alma.



No hay comentarios: