lunes, 14 de diciembre de 2009

Traduccion... Non Vendermi, nuevo grupo en facebook

Hola amigos Antonaccianos, como andamos todos? ya se acercan las fiestas navideñas y ojala que estas fiestas esten llenas de mucha buena música y por que no, que esa música sea de Biagio Antonacci.

Quiero compartirles una canción que para mi es muy pero muy especial, ya que es mi favorita, dentro de esta canción existe una historia muy especial que aún no les he compartido, ya que no quiero ser protagonista de nada, en este blog para mi el protagonista principal es nuestro cantante Biagio Antonacci, pero quizas algún día la comparta para darles a conocer la enorme calidad humana que tiene nuestro querido Biagio. Por lo pronto, les dejo la traducción de esta canción que aparesce en el disco "Mi fai stare bene".


NON VENDERMI
(NO ME VENDAS)
No me vendas
amor mio
no vez soy aquello que no tienes
creeme
es más fácil
dejárse ir que tratar de entender
Entre las cosas que no tienes
yo me encuentro justo ahí
un poco me viene natural
un poco serías tu que lo quieres hacer
entre las cosas que no tienes
podré vivir así
allá donde nacen los pensamientos
y donde hoy es más que ayer.
No me vendas
amor mio
no sientes que soy aquello que no tienes
enseñame
a no tener miedo
y a estarte ahí cercas ahí así.
Entre las cosas que no tienes
no me cambies jamás
cuando lloras tu por nosotros
mientras me defiendo de tu amor.
Entre las cosas que no tienes
soy un virgen pero anda
puedes interntar huir
o a seguirme siempre
o a seguirme siempre.
Y poder decir
las palabras más estupidas de amor
y mirarte
reírte de mi
a pesar de que mi corazón late fuerte
y vuela lejos así
y me hace temblar
me hace temblar delante de ti
temblar
hace temblar también a ti, ehh
Entre las cosas que no tienes
yo me encuentro justo ahí
un poco me viene natural
un poco serías tu que lo quieres hacer
Entre las cosas que no tienes
podré vivir así
allá donde nacen los pensamientos
y donde hoy es más que ayer.
na, na, na, na.......
donde hoy es más que ayer
na, na, na, na......
amor mio
no vez soy aquello que no tienes.





Por otra parte amigos, hemos abierto un grupo en la red social de facebook, donde será un lugar abierto para opinar, platicar, comentar sobre Biagio Antonacci, totalmente en español para todos ustedes. De esta manera será una manera para conocernos y unirnos como grupo, ojalá se unan y pues también esta la cuenta de Antonacci Latino en facebook que es la cuenta de correo electrónico que usamos para recibir todos sus correos electrónicos. El grupo en facebook se llama "Los fans latinos de Biagio Antonacci", y este es el link directo http://www.facebook.com/group.php?gid=221228828102 . Si tienen peticiones especiales de traducciones de canciones, no duden en pedirlas. Saludos a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUEN POST Y HERMOSO GESTO TUYO DE DIFUSIÓN

BRAVO POR TÍ!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS PREMIOS DEJADOS EN ELLOS.

Y A LA GALA DE PREMIOS

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y RETIRAR LOS PREMIOS EN GALA III.

ASIMISMO TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NEVO PARA TÍ Y LOS TUYOS, JUNTO A MI CARIÑO Y MI PAZ
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

AlegriadeQuerer dijo...

Son los días finales de un año que ha sido realmente bueno para todos, tuvimos lo mejor que es la SALUD y la preservación de nuestra familia.

Tiempos de reflexión y quiero con verdadera fe y buena voluntad hacerte llegar mis mejores deseos para este próximo año que viene.

Deseo que nuestro Padre Creador traiga para todos mejores oportunidades.

Te mando un abrazo y por favor nunca pierdas la esperanza.


Así lo veo y espero que estés de acuerdo conmigo.
tu amiga yudelka

Unknown dijo...

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM