jueves, 22 de enero de 2009

Aprila... el video

Les presentamos el video oficial del segundo sencillo del disco Il cielo ha una porta sola de Biagio Antonacci.... Aprila, que se encuentra ya en los programas y canales de videos de Italia. La protagonista del video se llama Giorgia Wurth. Dentro del video se incluyen trozos del nuevo film de Fausto Brizzi que se llama "EX", Aprila forma parte de la música de la pelicula. Disfrutenlo....

Gracias a Paoletto del foro por proporcionarnos este material. Espero lo disfruten.

miércoles, 14 de enero de 2009

Sobre el tour... Mensaje de Biagio

Este es el mensaje que hoy 13 de Enero público Biagio en su foro oficial. Aquí ver mensaje original. Aquí les dejamos la traducción del mismo:

Muchachos es de verdad una experiencia fantástica la música mezclada con la vida!!!ustedes,,, sus caras… sus encuentros y el alma… a menudo la misma---preparando en estos días este tour he revivido,,, con canciones que no hacía desde hace un tiempo,,,, momentos fantásticos… han en mi flotado emociones y recuerdos…en los teatros no será un concierto!!! Será un encuentro en un salón grande,,, con amigos de siempre… he aquí porque no solo las mismas canciones famosas!!!!! He aquí porque un piano –después otro- después una guitarra – después una percusión…. – una batería… eso es… todo aquello que se tocar sin haber nunca estudiado una coma… solo Biagio::: solo… aquello que ha escrito las cosas que han amado!!!!!,,,,,, estarán los silencios y la intimidad… todo aquello que en los grandes espacios ha faltado… será una experiencia única… pero estaremos ---- yo, saverio y ustedes… el resto es improvisado completamente!!!!... les ruego de ayudar esta intimidad no haciendo fotos y no grabando nada…… esto es un favor que les pido…… una videocámara una foto en el silencio me cortaría todo---- espero grabar yo una fecha para después hacer un dvd… pero será una cosa hecha a doc…… busquen de ser ustedes los protectores de esto…… si alguien graba o toma una foto ayúdenme ustedes a pararlo!!! --- está prohibido hacerlo en teatro como bien saben los controles son poco eficaces…… yo cuento con ustedes…… atiendan este deseo mío------------- y gocen el salón de b.---- eso es nuestro salón!!!
Voy a hacer las pruebasssssssssssssssssssssssss… eso es tocar el piano!!!! Ecc ecc---- loveeeee…… b.





Nota.... Todas las fechas para el tour ANIMA TOUR... (tour en Teatros).... Biagio ha vendido todos los boletos para todas las fechas.... ha hecho sold out!!!!! Grande!!!!